“Ups, se me olvido que tenía que verificar en que se gastaba la plata en el ministerio”
Querida Yasna:
Me importa un comino que sea diaguita, mujer o que haya sacado 500 puntos en la PSU. Lo que importa es que las personas como usted hagan bien su trabajo. Un trabajo que que está muy bien remunerado por nosotros, y que a muchas personas les gustaría tener.
Si al contrario de lo esperado, usted no hace bien su trabajo y no tiene ni la humildad ni la sensatez para renunciar a él, al menos asuma que el resto de los chilenos (que no somos tan huevones como usted pensaba) le golpeemos la puerta para preguntar: ¿Qué cresta está pasando?, ¿Por qué no vemos la plata?
Usted, voluntariamente, decidió no abrirnos la puerta, no contestar, no asumir, no “apechugar” (para darle algo al feminismo).
Consiguientemente, fue suspendida. Igual como si se hubiera portado mal en el colegio. Con anotación al libro de clases incluida.
Por ultimo quisiera pedirle que por favor se deje de esconder detrás de bandera de la discriminación, que ya hay bastantes casos reales en Chile y francamente es un insulto para ellos y también para mi por hacerme escuchar semejante pelotudez. ¿Según Piaget no debiera haber madurado ya la etapa de los pokemones y las pelolais?
Mantenga un poco de dignidad, subscríbase al canal del futbol con el excedente de las subvenciones, tómese unas vacaciones bien lejos y nos vemos en 5.
Le entrego estos consejos en forma gratuita, y representando nada más ni nada menos que al 0,00000625% de los chilenos.
Se despide Atte: