Estaba deambulando por internet buscando imágenes anatomo-patologicas de un ramo que estoy teniendo en la universidad, cuando por casualidad llegue a la página del “American College of Pathologists”.
Luego miro un link a mano derecha que dice:
Muestra tu apoyo, ahora disponibles las poleras: “Yo Amo a mi Patólogo”
Decía que fueron desarrolladas después que una paciente la solicitara para manifestar su gratitud al patólogo que diagnostico su enfermedad, y que estaban hechas para correr la palabra del “importante trabajo que hacen los patólogos”.
Lo encontré chistoso, no me esperaba que los patólogos sacaran poleras, y menos que la idea viniera de una paciente, ¿Creen ustedes que les hayan comprado muchas poleras? Ja.
El articulo freak del momento, ja. Adiós.
PD1: ¡No tengo nada contra los patólogos! Esto por si algún patólogo llegase a tener la necesidad imperiosa de lincharme y luego autopsiarme tras leer el artículo.
PD2: Para la gente que no sabe, los patólogos son los médicos especialistas encargados de analizar las biopsias (muestras de tejido de personas vivas) y las autopsias (muestras de tejido de cadáveres) mediante técnicas de observación macroscópica (ver los órganos propiamente tal), microscópica (cortar los órganos y verlos al microscopio) e inmunohistoquimicas (reacciones químicas que les permiten buscar elementos en particular).
1 comentario:
¿Sabes qué?
Se me hace mas normal ver una polera con I love my pathologist que una que diga I love my dentist o I love my urologist!
jajajjaa
Naa tu blog no es penca, estupidiño!
Y si!!!! yo te ayudo si quieres a enchularlo algun día. Hacemos un extreme blog cover!
Ojala que estes bien!! Podriamos hacer algo un dia de estos, xq mi vida social se fue por el caño.
Un besoo!
Cuidesee.
Publicar un comentario